Asesinan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

El ex beisbolista César Osuna Aguirre fue ejecutado con cinco disparos; antes de retirarse en 2015 jugó con los Piratas de Campeche
Foto: venadosdemazatlan.com
12/08/2017
14:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato del beisbolista César Osuna Aguirre, quien por varios años jugó con el equipo de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Según las primeras indagatorias el joven fue asesinado con cinco disparos, en una de las calles del fraccionamiento Estadio, en el puerto de Mazatlán; por el momento no se conoce a los responsables del atentado.

Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador, a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

Según los registros deportivos, César Osuna, desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán, hasta lograr ingresar al equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2008.

En el último año de actividad en el beisbol, en el 2015, vistió la casaca de la escuadra de los Piratas de Campeche.

sjno

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios